jueves, 16 de mayo de 2013

POR QUE ES TAN DIFÍCIL LA VIDA

             PORQUE ES DIFICIL VIVIR





Esta es la pregunta que se ha hecho la humanidad atravez de la historia.
sin duda no conocemos la respuesta a dicho cuestionamiento y fue algo que siempre que estuvo en mi mente.
Por mucho tiempo se me dieron algunas explicaciones, nada satisfactorias...
Ocurrió algo en mi vida que cambia todo, no es algo religioso pero si se trata de El que dio origen a la vida.
las personas comúnmente relacionan a Dios con la religión y esta es solo una forma en la que el hombre intenta alcanzar a Dios pienso de manera firme que es una forma errada de pensar. indudablemente hoy es el año 2013 porque hace 2013 años nació un hombre que cambio la historia de la tierra de quienes en ella habitan.
 El, Jesús piso esta tierra con la intención no solo de contestar preguntas como las que yo tuve y sigo teniendo, sino que también murió por mi por ti y por los tuyos; y en la biblia el libro mas espectacular nunca antes escrito, he encontrado las repuestas a mis tantas preguntas y es lo que quiero compartir contigo.
me di a la tarea de leer este libro y encontré estas, respuestas que no se hayan en ningún otro sitio, segura, ningún otro sitio. Así que te invito a que lo hagas tu también ... allí me di cuenta que todo tiene un propósito y esto me lleno de esperanza porque creo que no hay nada peor que creer que eres fruto de millones de casualidades, simples accidentes, que no eres alguien especial, que alguien no pensó en ti antes de existir, que pensó en tus cualidades, virtudes, tu composición. 
Y conocí a alguien que lleno mi vida, todos tenemos vacíos difíciles de llenar creemos que si encontramos al amor de nuestras vidas eso llenaría dichos vacíos,  pasa el tiempo te enamoras y te desenamoras y te das cuenta que eso no te lleno, bueno y que tal si es el dinero; lo tienes todo y tampoco, tal vez si tuviera un hijo, pero se acaba la fiebre de la infancia los años corren y tu sigues igual, porque es esto?

sencillo: porque somos como vasos estamos vacíos e intentamos llenarnos con lo que se nos dice, con lo que se nos enseña pero en la practica esto  no funciona. Solo hay un hombre, solo hay alguien que ha dicho con tanta certeza  "YO SOY EL CAMINO, YO SOY LA VERDAD, YO SOY LA VIDA" 

Si has probado muchas cosas no te han funcionado, si has tomado decisiones que en vez de ayudarte te complican mas la existencia, prueba algo distinto, has algo diferente, si quieres que tu resultado no sea el mismo cambia lo que estas haciendo...

 recuerda:

 CRISTO TE AMA HOY!!!














ene

No hay comentarios:

Publicar un comentario